Restaurantes web demo

Cada día nos es mas difícil sorprender a nuestros clientes, estamos preocupados modificamos y cambiamos muchas cosas, hoy os propongo hacer algo diferente algo que nadie tiene, algo que les va ha sorprender para ello utilizaremos la tecnología.

En este ejemplo podrás ver para saber de que hablamos restaurantes.pueblosdeteruel.es :

  • Todos tenemos muchos dispositivos capaces de consultar información, de echo alguno de ellos lo llevamos en el bolsillo por eso es muy importante tener una web totalmente responsive que se adapte a cualquier dispositivo pc, movil, tablet, tv etc.

  • Muchos de nuestros clientes son extranjeros, con una web multilenguaje podrémos comunicarnos en su idioma, resolviendo así muchos de nuestros problemas.

  • También podemos describir ampliamente todos nuestros platos, así mostraremos si queremos gran cantidad de información por ejemplo descripción, ingredientes, alergenos, como hacer la receta, vídeo descriptivo y todo lo que se nos ocurra.

  • Otro motivo que me preocupa es la fotografía de producto, la fotografía nos dice y nos habla mucho mas de lo que nos parece, os podría poner muchos ejemplos de que está bien y que mal, pero bueno voy a resumirlo tenemos que ser capaces de hacer o usar fotografías que cuando nuestros clientes las vean les entre hambre y deseo de comérselo, un ejemplo es la vitrina de la barra que contento estoy cuando los clientes se quedan embobados mirándola y acaban pidiendo algo que hay ahí.

  • Como podréis ver he utilizado tonos oscuros y blancos, no es casualidad no es que me gusten esos colores ¿entonces porque? nos da una imágen distintiva y de modernidad, mas del 90% de nuestros usuarios nos verá con un móvil en distintas condiciones de luz y estos colores van ha resaltar, la fotografía queda espectacular con fondos negros y por muchas mas razones.

  • Algo que también quería son botones para compartir en redes sociales y whatsapp, de una manera fácil y sencilla seremos capaces de motivar a nuestros clientes a compartir con su familia y amigos la experiencia que ha tenido en nuestro restaurante. Os hago la siguiente reflexión, un día como hoy voy a comer a vuestro restaurante y me quedo maravillado, llego a mi casa y decido comentar mi experiencia con mi familia y amigos, hoy he estado en un restaurante donde he comido maravillosamente «espera te comparto la ubicación para que vayas tu ha comer» «mira te comparto los platos que me he comido para cuando vayas» «mira estos me pediré la próxima vez que vaya» y así un largo etc.

  • Elementos para el posicionamiento web con las palabras clave que deseemos.

  • También me preocupa que se adapte para disponer de una app para móviles, que también tenga la posibilidad de crear botón de acceso directo en dispositivos móviles, pc etc y también que tenga la posibilidad de lista de suscriptores ¿esto que es? todo el que se suscriba dejándonos su email va ha recibir comunicaciones nuestras con todas las novedades y promociones. Os gusta ehhhh !!!

En último lugar lo mas importante y sorprendente algo nuevo ¡¡¡ El camarero virtual !!!.

Tenerme un poco de paciencia y también necesito vuestro consejo ¡¡¡ Quien mejor que vosotros sabe como funciona un negocio de hostelería !!!

Esto es algo nuevo y esta en construcción, desde la página de menus el cliente podrá hacer fácilmente su pedido, que lo recibirán en cocina instantáneamente y así poder cocinarlo, también lo recibirán en barra para servir las bebidas.

¿ Que hará un cliente cuando llegue al restaurante ?

Se sentará en una mesa, cogerá el teléfono tablet etc comenzará a navegar y a consultar los distintos platos, bocadillos, tapas etc. Cuando ya lo tenga claro mirará el número de la mesa escribirá su nombre y empezara a rellenar su pedido así todos los comensales, en el momento pulsen la tecla de enviar llegará su mensaje a la cocina y barra donde camareros y cocineros empezarán a preparar su pedido.

Después solo tendrán que ir a pagar y recogerlo.

Un extranjero hará lo mismo pero en su idioma.

A que es novedoso os gusta ehhhh !!!

Los clientes nacionales o extranjeros configuraran su pedido en su idioma sin necesidad de que el camarero tome nota, esto les ofrecerá un nuevo servicio, una mejor comprensión del plato que piden, posible ahorro de costes, mas rapidez en el pedido y sobretodo sorprenderles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *