Preguntas frecuentes

.

¿Las Fotografías Panorámicas 360º Se Harán Dentro De Mi Actividad Comercial?

Su negocio no debe detenerse, y por eso las sesiones de Fotografías Panorámicas 360º se harán de modo que procuren no interrumpir su actividad. Panoramicas360 se adaptará a sus horarios para que las fotos se puedan tomar en el momento más conveniente para su negocio.

Las sesiones de fotos no requieren ningún tipo de equipo, iluminación ni preparación especial, de modo que no es necesario cerrar, sin embargo -si lo prefiere- se puede acudir cuando el comercio no esté en su horario comercial de mayor actividad. Aunque las sesiones no deberían ocasionarle molestias ni interferir en su actividad comercial habitual, se acordará la hora en que haya menos presencia y actividad en su negocio y avisará amablemente a sus clientes de que se van a tomar fotografías y evitar que estén ante la cámara siempre que sea posible.

¿Cómo Acondicionaré Mi Establecimiento Antes De La Sesión De Fotos?

El objetivo de las Fotografías Panorámicas 360º es mostrar a los clientes lo que se pueden esperar encontrar en la realidad mediante una visita a su negocio un día cualquiera. No obstante, en la experiencia es habitual que los propietarios y gerentes quieran presentarlo lo mejor posible, sin faltar a la realidad. En su entrevista previa con el fotógrafa de confianza Google, en este caso Panoramicas360, podrás pedir consejos o exponer sus inquietudes acerca de como se debe preparar la sesión.

¿Cuánto Tiempo Llevará Realizar La Toma De Fotografías Panorámicas 360º?

Depende del negocio, superficie y ambientes. Por término medio en un local de 300 a 500 metros cuadrados con ambientes diferenciados y en la mayoría de los casos, las sesiones de fotos llevan aproximadamente entre una hora y dos, pero esto varía según el tamaño del comercio o local.

¿Qué Se Mostrará En Las Fotografías Panorámicas 360º De Mi Comercio?

Las sesiones de fotos Google Maps Business View incluirán las principales zonas abiertas al público en las que se realiza la actividad de su negocio. El propósito de las Fotografías Panorámicas 360º es mostrar -a los clientes potenciales y a futuros clientes- Panorámicas 360º de su comercio, cómo es y donde está.