En el portal de los http://pueblosdeteruel.es los fotógrafos profesionales y aficionados, tienen una oportunidad única de mostrarnos su trabajo y nuestros pueblos, necesitamos que nos ayuden a enseñar nuestros rincones mas bonitos, nuestra naturaleza, nuestras costumbres y tradiciones.

Para ello mi compromiso es crearles una web profesional dentro del portal http://pueblosdeteruel.es como ejemplo os dejo la mía, la web de un fotógrafo muy muy aficionado http://luisasensio.pueblosdeteruel.es.

 

Ya llevo unos años años hablando con vosotros los fotógrafos, tenemos que romper esa barrera de enseñar nuestro trabajo con el temor a que nos lo roben o copien, el mundo ha cambiado «si no estamos en internet no existimos» las fotografías que están en un disco duro nadie las ve nadie nos las compra, el que no quiera gastarse dinero no se lo va ha gastar o quizás si ve nuestro trabajo quizás lo podamos enamorar y nos compre alguna imágen.

 

Mi galería de imágenes esta en construcción he subido muy pocas fotografías, poco a poco las iré subiendo.

Quiero mostraros la estructura, apariencia y usabilidad. Las imágenes ya se irán subiendo de mi portal quiero destacaros:

  • Una web totalmente responsive se adapta a cualquier dispositivo pc, movil, tablet, tv etc.
  • Formulario de pedido de imágenes.
  • Descripción de todas las galerías, cave la posibilidad de incluir toda la información que queramos incluso vídeos.
  • Elementos para el posicionamiento web.
  • Una apariencia muy actual visible con poca y mucha luz.
  • Botones para compartir en redes sociales y whatsapp.
  • Posibilidad de crear botón de acceso directo en dispositivos móviles y pc.
  • App para móviles.

En último lugar lo mas importante y sorprendente algo nuevo ¡¡¡ Trabajo en equipo !!! que es, todas las personas que trabajamos en este proyecto nos ayudamos dando a conocer nuestro trabajo y nuestros pueblos.

Para los que no lo conocéis o solamente tenéis alguna referencia os puedo dejar algunos datos.

  • Contamos con mas de 30 portales en internet, mas de 50 blogs, 20 app para móviles y un largo etc.
  • Los datos de google analytics son ya una referencia a destacar nos han visto en 84 países muchos de ellos no sabría  pronunciar su nombre, el 50% de la gente que nos ve es de Cataluña y el Levante, cientos de miles de usuarios y mas de 10.000.000 de páginas vistas.

 

Muchos de nosotros nos ayudamos de las redes sociales que son una gran herramienta pero los que publicamos a diario ya nos hemos dado cuenta de un gran cambio, las redes sociales quieren ganar dinero y si no pagas prácticamente no te ven un ejemplo es Facebook.

 

Tenemos que buscar otras opciones por eso mejor unirnos para desarrollarlas, me gustaría contar con vosotros por eso no dudéis en poneros en contacto y hablamos.