Búsqueda Google Andorra Teruel

*Os de dejo la nota aquí arriba por la importancia de esta publicación, centenas de miles de personas han echo esta búsqueda en Google y esto es lo que se han encontrado.

¿ Queremos que cuando pasen unos años millones de personas encuentren lo mismo ?

Bueno como podemos ver esta es la imágen de nuestro pueblo en internet, probablemente quien consulte en Google solo leerá los primeros resultados.

Si empezamos a analizar el primer resultado es la ficha de Wikipedia.

¿ Que es Wikipedia ?

Wikipedia es una enciclopedia libre, ​políglota y editada de manera colaborativa. Es administrada por la Fundación Wikimedia, una organización sin ánimo de lucro cuya financiación está basada en donaciones. Sus más de 46 millones de artículos en 288 idiomas han sido redactados conjuntamente por voluntarios de todo el mundo,​ lo que hace un total de más de 2000 millones de ediciones, y prácticamente cualquier persona con acceso al proyecto​ puede editarlos, salvo que la página se encuentre protegida contra vandalismos para evitar problemas y/o trifulcas.

Si tenéis alguna duda, preguntarle a vuestros hijos donde buscan la información para sus trabajos.

Tenemos que subir la máxima información de nuestro pueblo y lugares a la enciclopedia también podremos subir imágenes y vídeos.

Esta información deberá ser cuidada tenemos que darle mucha importancia, fijaros es el primer resultado en el buscador de Google.

 

A simple vista ya podemos ver algunos errores el escudo de mi pueblo esta desactualizado o erroneo, las fotografías son viejas o poco apropiadas y etc etc.

Yo llego a una conclusión ¡¡¡ Esto hay que arreglarlo !!!  ¡¡¡ Que imágen estamos dando !!!

Ficha en Google maps

A la derecha la podemos ver, ¡¡¡ nadie ha subido información !!!

No quiero ser critico y hacer mucha sangre perooooooo, si google maps es el tercer buscador en España ¿ Que información muestra de mi pueblo ?

Visto que no hay ningún trabajo echo y que mi empresa ha subido miles de fotos e información a Google maps corregiré esto.

Vídeos de Youtube

Youtube es el quinto resultado.

Bueno aquí estamos medio bien tenemos un vídeo de CulturAndorra, aunque por desgracia es del año 2010 y la calidad no es muy buena.

Pero si seguimos analizando Youtube que tiene una gran importancia ya que es el segundo buscador de España nos vamos ha encontrar muchas sorpresas. ¡¡¡ Ahí vamos !!!

Observamos que hay un trabajo echo, ¿ podríamos mejorarlo ? Colocando un gran vídeo de nuestro pueblo en primer lugar.

Bueno en fin no he querido hacer una critica, si no intentar abrirnos los ojos de cual es la situación. Aveces nos preocupamos de como esta una acera o una barandilla etc.

¿ No nos preocupa nuestra imágen en internet ?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *