APROVECHE TODO EL POTENCIAL DEL BUSCADOR DE GOOGLE

Refuerce la presencia de su empresa en Google y atrae nuevos clientes. Ahora Google Street View llega al interior de todos los negocio con fotografías panorámicas de 360º.

En la parte superior derecha de la pantalla se puede ver la forma en la que Google está mostrando los resultados de búsqueda. Colocando un panel de información de su negocio, servicios, horarios y reseñas de sus clientes.

En estos resultado de búsqueda de un negocio particular, aparece un enlace para la visita virtual panorámica y para las  fotos de interés (Galerìa) que pueden ser de su logotipo corporativo, de productos, tarjeta de visitas, carta de restaurante, la fachada de su negocio o realmente la imagen que usted desee.

De esta forma usted se verá beneficiado de toda la ingeniería y el potencial que Google le ofrece a las empresas.

MEJORE SU PRESENCIA EN GOOGLE MAPS

Las búsquedas de Google Maps mostrarán inmediatamente a las empresas locales que tienen un tour virtual disponible, añadiendo una imagen en miniatura del interior del negocio como puede ver en la columna izquierda.

Al hacer clic en esta imagen sus potenciales clientes tendrán acceso a una visita virtual en el que pueden moverse por todas las áreas de su establecimiento que se hayan incluido en el tour. Pueden hacer zoom en cualquier parte, gira o seguir las flechas para moverse alrededor,

¡¡¡Es una pasada!!!

Todas las empresas de nuestro alrrededor, incluyendo bares, hoteles, tiendas, atracciones turísticas, teatros y cines, por nombrar sólo algunos pueden beneficiarse.

¿Su negocio está perdiendo clientes?

ACERCA DE GOOGLE STREET VIEW

Con el Tour Virtual 360 ° de Google Street View y las imágenes profesionales o POI (puntos de interés) harán que mejore la presencia de sus negocios en internet destacando en:

– Google Motor de búsquedas (página de resultados)

– Google Maps

– Google Places

– Google+

– Google Street View

– Google Local / Móviles

– Su propia página web

– Redes Sociales (como Facebook y Twitter)

NEWS! TOUR VIRTUAL INTERACTIVO

Tourmake amplifica el potencial de Google Street View, poniendo a disposición una plataforma dotada de elementos de innovación de personalización y de reservación de los servicios, que se adapta a los dispositivos moviles de forma automàtica.

Disfrute de una nueva experiencia de navegacion. Conduce al usuario a su paso, describe lo que esta viendo.

Ejemplo de tour interactivo, haz click sobre la fotografía:

 

 

 

 

 

 

 

Soy un fotógrafo Turolense. Durante más de 10 años fotógrafo con pasión y dedicación en diversos campos profesionales de la fotografía. Hace 1 año que he estado certificado por Google Street View. En los próximos meses voy a estar disponible para la realización de este innovador servicio de Google para empresas de nuestra provincia.

¡No espere más, contacte ahora mismo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *